Neumáticos y Lunas Servicio Oficial Volvo SEDAUTO

Neumáticos y Lunas Servicio Oficial Volvo SEDAUTO

Inicio Neumáticos y Lunas Servicio Oficial Volvo SEDAUTO

Servicio de Neumáticos

Recuerda que sólo los Talleres Oficiales Volvo garantizan la óptima presión y puesta a punto de tus neumáticos. Y ahora en SEDAUTO, además te garantizamos un PRECIO EXCELENTE.

Solo en tu taller Oficial Volvo te asesoramos sobre el tipo de cubierta que necesitas. Y además te regalamos una si sustituyes las cuatro.

Nuestro equipo de Postventa te informará y aconsejará para elegir el neumático que te permita una movilidad continua con tu Volvo.

Servicio de Lunas

Todas las lunas (parabrisas, cristales laterales y luna trasera) constituyen una parte importante de la resistencia estructural de un vehículo. Una LUNA ORIGINAL VOLVO funciona como un elemento más del sistema de SEGURIDAD.

En SEDAUTO te informamos de que una luna mal instalada puede poner el peligro tu seguridad. Para estar seguro confía en nuestros Talleres Oficiales Volvo a la hora de sustituir o reparar tus lunas.

Recuerda que tienes derecho a exigir a tu compañía aseguradora que sustituyan tus lunas Volvo en un taller oficial Volvo, garantizando así tu seguridad.


Neumáticos y Lunas Servicio Oficial Volvo SEDAUTO

Newsletter Suscripción