Nosotros

Nosotros

Inicio Nosotros

SEDAUTO

SEDAUTO SEGURA DE AUTOMOCION SL, concesionario oficial VOLVO para Murcia y Cartagena, pertenece a un grupo de empresas del sector del automóvil con más de 40 años de experiencia.

SEDAUTO nace en diciembre de 1993 como concesionario oficial de Volvo, aunque su equipo directivo, liderado por D. Raúl García, lo constituye la segunda generación de una empresa familiar que anteriormente habían trabajado con otras marcas del mundo de la automoción.

MÁS DE 40 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR

PIONEROS EN LA OBTENCIÓN DE LOS CERTIFICADOS DE CALIDAD ISO 9000 E ISO 14000

En el año 1997 arranca el concesionario SEDAUTO en Cartagena, siendo desde entonces y hasta la fecha, D. Manuel Vilariño su máximo responsable y Gerente.

El equipo humano actual lo forman 25 personas, todas con una alta cualificación profesional y personal, así como una amplia experiencia en el sector. Actualmente no hay ningún trabajador de SEDAUTO que lleve menos de 7 años en la empresa.

La dirección comercial de está a cargo de D. Javier García, que como su hermano Raúl, cuenta con una amplísima experiencia en el mundo del automóvil.

SEDAUTO, además de ser pioneros en la obtención de los certificados de calidad ISO 9000 e ISO 14000, tiene en su haber diferentes premios y galardones nacionales.

Los automóviles son conducidos por seres humanos. El principio rector de todo lo que hacemos en Volvo, por lo tanto, es y debe seguir siendo, la seguridad

Newsletter Suscripción